21 sept 2013

No te gusta tu país? A mí tampoco!

¿No te gusta tu país?

 ¡A mí tampoco!



¿Y qué hacemos si aquí estamos? Este es y será nuestro país, vivas en él o no, somos parte de él en corto y en largo. Podemos ser parte de lo bueno o de lo malo, ¿por qué no te levantas y haces algo por cambiarlo?

Los desastres naturales tienen devastadas muchas partes del país, que sin importar que estado le resulte más redituable al gobierno y a cual le preste más atención, el hecho es que mucha gente necesita ayuda.

Lo bueno, es que la mayor parte del país está para ayudar, los que “estamos bien” somos muchos más de los que están mal y en medida de nuestras posibilidades algo podemos hacer.

Hay muchos centros de acopio trabajando, diríjanse al que más confianza les represente o si tienen la posibilidad de llevar las cosas personalmente,  pues háganlo y así tendrán la seguridad de que su ayuda llegará a quienes en verdad lo necesitan.

Como recomendación, si donan víveres (a cualquier parte del país que quieran ayudar) escriban con marcador permanente en las latas, sobres de comida, material de higiene, etc., poniéndole "DONACIÓN" "ESTAMOS CON USTEDES" "NO ES PARA SU VENTA" no se vale que la gente abuse de la solidaridad de unos y la necesidad de otros. Yo sé que no es garantía de nada pero en algo podrá ayudar.


Donar siempre hace sentir bien a quien lo hace, porque su intención es la que cuenta, claro que da coraje que se lucre con eso, pero yo prefiero arriesgarme, que pensar "¿Para qué lo hago? Si de cualquier manera no lo van a recibir"




2 comentarios:

  1. Paty: Quiero decirte que nos diste una excelente idea para aplicarla en los donativos que estamos recogiendo aquí en SyC Motors. Gracias!

    ResponderEliminar