martes, 14 de abril de 2015

Rondante Fest 3

Street Food Festival


Llegó la tan esperada fecha, el 19 de Abril se llevará a cabo la tercera edición de Rondante Fest. Con esta edición Rondante se consolida como el mejor festival de Street Food y Food Trucks de Jalisco, ¿por qué? Bueno, porque el público asistente lo ha llevado de la mano a ese lugar, si el festival ha crecido y mejorado de manera exponencial ha sido por todos los comentarios a su alrededor, cada palabra de aliento, cada queja o sugerencia han sido tomadas en cuenta para aplicarla en beneficio de dicho festival.

Comida, música, cine y la mejor actitud serán los anfitriones del evento familiar al aire libre más grande de la ciudad. Como en las versiones anteriores contará con lo mejor de la comida callejera, la de mejor calidad, las mejores propuestas e innovaciones, esta vez la lista de expositores incluye invitados de otros estados. 17 Food Trucks, 45 Estaciones Gourmet  y Estaciones de bebidas, que incluyen cervezas artesanales, integrarán la propuesta gastronómica.

En la música Rondante se sigue viendo muy tapatío apoyando a los talentos locales, Miguel Rechy dejará la cabina de radio para mostrar su faceta como DJ, alternando con DJ Joao y la música electrónica de Le Blanc Casanova. También estarán Elliot the Furniture, Iñigo Vontier, Salón Acapulco y Cuervo González.

El crecimiento del festival los ha llevado a cambiar de sede, esta vez la cita es  en  Trasloma, Av. Mariano Otero #1460 (frente a Expo Guadalajara), lo cual seguramente va a encantar a los hambrientos asistentes, porque contarán con un área al aire libre verde y arbolada, la zona de comensales con cubiertas al sol, además de una zona para picnic. Los niños, y los papás de los niños, estarán felices en el área infantil con alberca de pelotas, tombling, granjita, lago con lanchas, tirolesas y muchas cosas más (costo adicional).



Las mascotas son bienvenidas como siempre, en esta ocasión contarán con un lugar especial para ellas en donde puedes recibir asesorías y obsequios para mantener la higiene de tu mascota. Como en ediciones anteriores tendrás la oportunidad de adoptar un peludo compañero que se ira feliz a casa contigo.

El estacionamiento dejará de ser problema, ya que contará con suficientes espacios para los asistentes al evento con servicio de Valet Parking. También se cuentan con medios de transporte que llegan hasta esta zona y estacionamiento para bicicletas.

Méliès Autocinema sigue a cargo de la función de cine, misma que está incluida en tu boleto de entrada, la película seleccionada para cerrar el festival es El Chef a domicilio; una road movie que nos lleva de paseo justamente en un food truck con deliciosa comida, un soundtrack exquisito que incluye música de salsa y jazz, y que además cuenta con un despliegue de actores increíbles como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, John Leguizamo,  Dustin Hoffman y la bellísima Sofía Vergara.

Honestamente ¿crees que a Rondante3 le hace falta algo? ¡Tú! Así que no te lo pierdas porque será “El evento” aprovecha los descuentos y garantiza tu lugar comprando en línea tus boletos (http://www.meliesautocinema.com/). El día del evento el costo será de $50.00 pesos para el acceso peatonal, niños menores de 5 años no pagan boleto.

Yellow Suite y Méliès Autocinema están listos para recibir a sus invitados en la tercera edición de este festival de comida callejera y food trucks. Rondante Fest 3 abrirá sus puertas en punto de las 12 del día y hasta las 10 de la noche el 19 de Abril. Ven a ser testigo de la trasformación del festival que fue creado para Guadalajara y por Guadalajara.






Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario