10 abr 2015

El Viaje más Largo

 The Longest Ride
George Tillman Jr.


Los amantes de las películas románticas tienen una cita este 10 de Abril cuando se estrene la película El viaje más largo (The longest ride) basada en la novela de Nicholas Sparks, dirigida por George Tillman Jr. Y con el bellísimo Scott Eastwood como protagonista.

Tal vez no hay nada nuevo en las historias de Sparks pero, lo cierto que el público las ama, no pueden olvidar el Diario de una pasión o Un Paseo para recordar. Amores infinitos, amores que todo lo pueden, así es El viaje más largo. Una película rosa y de lágrima fácil, de esas que las chicas adoran y los hombres… digamos que los hombres se resignan a ver.


Las historias de Nicholas Sparks suelen relacionar el pasado con el presente, bueno, esta no es la excepción, ya que seremos testigos del romance de la estudiante de arte Shophia (Britt Robertson) y el jinete de rodeo Luke (Scott Eastwood) mientras repasan la vida del anciano Ira (Jack Huston/Alan Alda) y su amada esposa Ruth (Oona Chaplin) a través de sus cartas.


Tiene su buena dosis de paisajes hermosos y un poquito de emoción con las competencias del rodeo. Scott, el cuarto hijo del legendario Clint Eastwood duplicará su legión de fans porque en esta ocasión lo podrán ver en todo su esplendor, lo digo en serio, en toditito su esplendor. Aunque han sido recurrentes sus pequeños papeles en otras películas (sobre todo en las de papá), todo parece apuntar a que los papeles secundarios se terminaron para él.


En el soundtrack de la  película predomina la música country, si usted no es precisamente adepto a este género musical le aseguro que no saldrá tan disgustado por eso, ya que las canciones resultan bastante agradables y le dan el ambiente perfecto a la película.

Todavía recuerdo cuando fui a ver El Diario de una Pasión, frente a mí había cuatro chicos, sólo hombres, no había una chica que justificara su presencia en esa sala, la película avanzaba y ellos se empezaban a desesperar, y así, como en cine de pueblo, uno de ellos grita: ¡Y la pasión a qué horas! (confieso que para mi fue lo mejor de la película) Bueno, pues en esta ocasión ese detallito de la pasión sí quedó cubierto y los caballeros tendrán su "taco de ojo" con las curvas de Britt Robertson, mientras las chicas harán lo propio con Eastwood Jr.

No hay hilo negro que descubrir, ésta es otra película rosa, acaramelada y lacrimógena con la firma de Nicholas Sparks, así que hágase el ánimo y quede bien con la chica, con suerte  y saldrá recompensado.





Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario