5 nov 2018

Calaverandia


Parque Temático del Día de Muertos


Sin duda alguna el Día de Muertos es una de las celebraciones mexicanas más admiradas en todo el mundo. Cada año esta fiesta multicolor se vuelve más popular y nos da más razones para llenarnos de orgullo. Para hacer honor a los festejos de la vida y la muerte, este año Guadalajara cuenta con un parque temático con una extensión de 4.5 hectáreas llamado Calaverandia.



        Calaverandia cuenta con más de 20 atracciones y espectáculos multimedia, además de un área de comida, cafetería, bar y estaciones de maquillaje para la ocasión. Dispersos por todo el parque se encuentran los bancos en donde podrás canjear dinero por los alimentos que quieras consumir, a manera de kermesse.



        El Parque Ávila Camacho fue bellamente transformado en el mundo de los muertos, cubierto de luces, tumbas y flores de cempasúchil. Entre las atracciones más destacadas se encuentra ALMA, el impresionante espectáculo multimedia que narra el significado del Día de Muertos y que se proyecta sobre una inmensa pantalla de agua en la zona del lago.




        Otra de las actividades más visitadas es también INFRAMUNDO un recorrido interactivo por un bosque luminoso que llega al mundo de los muertos en culturas milenarias. En CATRINESQUE bellas catrinas ofrecen un espectáculo musical con algunos detalles circenses. Con NACHITO podrás conocer las historias del Panteón de Belén.



        Además también podrán visitar y tomarse fotografías en el ALTAR DE MUERTOS de 12 metros de altura, caminar entre las tumbas con la muerte como guía, escuchar al Mariachi en el Pueblito o dar un paseo en las trajineras.



        Calaverandia es para disfrutarse en familia, puedes ir disfrazado o maquillarte ahí mismo (costo adicional). Los horarios del parque son de domingo a jueves de 7:00pm a 11:00pm y viernes y sábado de 7:00pm a 12:00am. Adquiere tus entradas en las taquillas o por el sistema Ticketmaster. Visita la página web  www.calaverandia.com para conocer los precios y promociones, pero date prisa, que sólo tienes hasta el 18 de noviembre para disfrutarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario