4 sept. 2017

Mixología submarina

 Tequila Orendain Ollitas
 y Acuario Michin

El recientemente inaugurado Acuario Michin, fue el marco espectacular en donde Tequila Ollitas reunió un grupo de invitados especiales para ser testigos de su evolución. Con la misma calidad y el respaldo que le otorgan 90 años de tradición tequilera, Ollitas, una marca insignia para Orendain, se renueva para traer una imagen más fresca.

Con un diseño más vanguardista y elegante, en donde resalta  la forma rectangular, las variedades de tequila blanco, reposado y cristalino, traslucen su  luminosidad y cuerpo. Un producto 100% de agave azul Tequilana Weber, cultivado en campos propios para garantizar así sus mejores características. Poseedor de una personalidad única, resultado de su cocción tradicional en hornos de mampostería y su proceso de triple destilación. Las notas de agave cocido, cítricos, menta y maple en las tres diferentes versiones lo hacen un tequila ideal para la mixología.

El Director General de Tequila Orendain, Emilio Vega, fue el anfitrión del primer evento de mixología en Guadalajara, en donde el argentino Rodrigo Fernández, mixólogo de IN THE LAB art drink service, se valió de tres diferentes cocktails especialmente diseñados para resaltar las características del tequila Ollitas; los cuales resultaron perfectos para maridar la cena de tres tiempos cortesía de La Dolce Vita.

Entre gran variedad de peces, rayas, morenas y tiburones, Rodrigo Fernández hizo gala de su destreza con las mezclas. Asegura que las características de Tequila Ollitas es ideal para la mixología, porque mantiene su esencia y aroma al combinarse  con jugos naturales y otros licores. De la entrada al postre, el maridaje resultó excelente.

La agradable velada inmersa en una sublime visión del mundo marino del Acuario Michin resultó en una experiencia inolvidable para todos los presentes. Tequila Orendain lleva la tradición tequilera a un nuevo nivel a través del despertar de los sentidos,  recordándonos que con Ollitas,  “lo bueno es para siempre”, y ahora lo bueno, tiene una nueva imagen.



 Fotografías:

Patricia Bañuelos
Juan Carlos Elizalde
https://www.facebook.com/Melomanojc/?hc_ref=ARTc3p5Lpabr6cc-7N6-vWLKmwvY69TIWZrx6hwjRY93_dnguUmx6U_cose8gWi-mjI

No hay comentarios:

Publicar un comentario