miércoles, 9 de noviembre de 2016

Llega a México la exhibición del Mundo Mágico

Exhibición de objetos originales utilizados en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”
Los seguidores de los personajes creados por J. K. Rowling se cuentan por millones en todo el mundo, el síndrome de abstinencia de más historias sobre el mundo mágico encontró un respiro con el anuncio de la nueva película de Warner Bros. Pictures “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (Fantastic Beasts and Where to Find Them).

A unos días de su estreno, la casa productora trae  para los seguidores mexicanos de la saga literaria más rentable de la historia, una colección de objetos originales utilizados durante la filmación de la esperada película, que se sitúa décadas antes de Harry Potter y que tendrá como escenario principal la ciudad de Nueva York.

La muestra incluye, entre otras cosas, con una selección de revistas y periódicos de uso común entre la comunidad de magos y brujas de Nueva York de los años 20, una identificación oficial de MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), una varita mágica de Auror y otra varita de Ejecutor. Además, como parte de la exhibición, los visitantes podrán interactuar con una aplicación digital con la que podrán ejecutar uno de cinco hechizos y recibir un video especial personalizado para compartir en redes sociales.

La exhibición podrá ser visitada a partir del lunes 7 de noviembre en Parque Central Toreo; Plaza Angelópolis del 11 al 13 de noviembre; Paseo Acoxpa del 17 al 20 de noviembre; Galerías Cuernavaca del 25 al 27 de noviembre; y Galerías Metepec del 1 al 4 de diciembre.

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” nos transporta a una nueva era en el Mundo Mágico de J.K. Rowling. El tan comentado spin-off transcurre 70 años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts, en una historia protagonizada por Eddie Redmayne como el investigador Newt Scamander. En un viaje al mundo muggle de Nueva York en los años 20.

Esta película representa el debut cinematográfico como guionista de J.K. Rowling, su guión se inspiró en el libro de texto de Howarts Animales fantásticos y dónde encontrarlos, escrito por el personaje que ella creó: Newt Scamander. La película reúne a parte del equipo que trabajó en “Harry Potter”, incluidos los productores David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram. Acompañan a Redmayne en el reparto: Katherine Waterston, Colin Farrell,  Ezra Miller, una maleta y muchas criaturas fantásticas que nos morimos por conocer.


Warner Bros. Pictures programó “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” para su estreno mundial en 2D, 3D y IMAX el 18 de noviembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario