viernes, 27 de noviembre de 2015

Gran Gala de Lechugas


FiCHo 2015
No cabe duda que FiCHo mejora con cada edición, las sonrisas se multiplican y sus artistas se ganan el corazón del público. Una muestra de ello fue la Gran Gala de Lechugas, en donde los artistas invitados se sometieron al ojo crítico de los niños (0-99años) que abarrotaron las instalaciones de Larva.

Andres “Payaso” y César “Ensalada” comparten la conducción del evento. Al finalizar cada acto, el sonido de la temible trompeta del Sr. Payaso anuncia que el público puede expresar su opinión sobre el desempeño arrojando lechugas a manera de disgusto o flores en señal de aprobación.

Claro que después de tres trompetazos lo que estaba en manos de los asistentes era una ensalada de flores y lechugas, que el público se daba el lujo de arrojar por pura felicidad. Mientras los artistas abrían hasta la boca para recibirlas.
Una gran noche, que se extendió por tres horas, sin que nadie mostrara la menor señal de cansancio. La lluvia de flores y lechugas cayó y volvió a caer para finalizar con una gran tormenta de vegetales y carcajadas que ni el experimentado Sr. Payaso pudo detener, a pesar del estricto control que mantuvo sobre  los cientos de  “extras” que fueron contratados para crear la tormenta.

Entre los artistas que participaron se encentran:

"Los Hombres Sensibles" (Francia-Inglaterra) Improvisaciones

Fadi Zmorrod (Palestina) Especialista en mástil chino y equilibrio sobre sillas

Nacho Ricci (Argentina) Especialista en cuerda lisa

“Ome” María Gameiro y César Díaz (Portugal - México) Rueda Cyr y danza

Valerie Doucet (Quebec) Equilibrio sobre manos

Mauro Braga y su Violoncelo Bafo Quente (Brasil) Poeta y Músico callejero

Julie Bergez (EEUU) Contorsionista

François-Guillaume Leblanc (Quebec) Mímica

“Swing México” Andrea “Ruchi” Aviles y Timothy “Tim” Collins (México-EEUU)







No hay comentarios:

Publicar un comentario