lunes, 23 de noviembre de 2015

FiCHo 2015

"Trasno" Pista Catro
Pablo Reboleiro

La tercera edición del Festival Internacional de Circo y Chou de México  (FiCHo) está de nueva cuenta en Guadalajara, mientras FiCHo esté en la ciudad los tapatíos tendrán la oportunidad de hacer circo, maroma y teatro con todos los artistas invitados.

FiCHo pretende mover corazones con  espectáculos de artes vivas. Equilibristas, clowns, acrobacias, aéreos y un ciclo de cine. Humor sano para todas las edades. Actos que invocan tanto la alegría como la tristeza, con la nostalgia que siempre ha impregnado la atmosfera circense.

Desde tierras gallegas viene con el circo un “Trasno”, un pequeño demonio travieso, que le gusta robar cosas sin valor o engañar a la gente para que llegue tarde. Un trasno es un payaso que no es malo, simplemente travieso. Un experto en el arte de improvisar, capaz de formar con tus propias reacciones un espectáculo que acompañará con sus malabares.

La compañía Pista Catro, presenta a Pablo Reboleiro, todo un “One man show”. Su sonrisa, su alborotada cabellera y la ropa que va perdiendo conforme avanza su show hacen reír a carcajadas. Se presume gallego porque por el simple hecho de anunciarlo ya hace reír a la gente.

Acreedor de varios premios en diferentes partes del mundo, ha visitado escenarios en Argentina, Rusia, India, Australia, Palestina y obviamente México. Durante su presentación en el Teatro Torres Bodet nos dio una muestra de su facilidad para hacer reír. Lo vimos brincar de una banca a otra por todo el teatro haciendo de cada espectador un trasno más.


La magia está en la ciudad, no dejes de ser parte de ella.



http://www.fichofest.com/#!chous/c1qbl

No hay comentarios:

Publicar un comentario