viernes, 30 de enero de 2015

David Eisenberg es Eclectic

El fotógrafo de las conejitas


Eclectic, la exposición del fotógrafo David Eisenberg se va de Guadalajara en donde ha estado desde el 5 de diciembre del 2014 en el Laboratorio de Arte y Variedades (LARVA). Como cierre de su exposición el próximo sábado 31 de enero este prolífero retratista ha preparado un taller con el tema “Mr. Director” en donde compartirá con los asistentes sus secretos para hacer fotografía de personajes públicos y celebridades de manera natural y sin poses forzadas.


David Eisenberg de nacionalidad canadiense pero habitante de tierras mexicanas desde hace muchos años es reconocido, sin mucho pesar de su parte, como el fotógrafo de las conejitas de Playboy. Eclectic muestra parte de su portafolio, en donde podrán ver escritores, hombres de negocios, cantantes, modelos y personas comunes y corrientes que se han vuelto maravillosas bajo su lente.


Deportistas, políticos, actores, de todo lo que una sociedad puede dar. Es inevitable sonreír con nostalgia ante algunos personajes que ya no están con nosotros como el pintor Luis Nishizawa o Jorque Arvizu “El Tata”. Todavía están a tiempo de ver y recordar a quienes hicieron temblar a las masas con sólo 18 segundos de su presencia como lo hizo  Silvia Orayen, portada de Playboy México en el 2012 firmada por Eisenberg. Algún malestar podrán causar algunos rostros presidenciales o quizá hasta le den ganas de subir al ring con El Hijo del Santo.


Sus fotografías han estado en las mejores revistas como Rolling Stone, Vogue y Líderes Mexicanos. Es fotógrafo oficial para pruebas de equipos Canon y su trabajo ha sido admirado en muchas partes del mundo. Está a punto de abandonar la ciudad y no lo hará sin antes compartir sus experiencias con otros amantes de la lente este sábado de  10:00 a 15:00 horas en el Salón Larva Av. Juárez esquina Ocampo (consultar cupo y costo).


Esta es la última llamada para apreciar el trabajo de este “Chilango de Toronto” antes de que abandone tierras tapatías, la entrada es libre, así que no deje pasar la oportunidad de apreciar el carisma de este hombre a través de  las expresiones que reflejan los que han vivido la experiencia de ser fotografiados por él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario