2 oct 2018

Le Weekend by Perrier



Guadalajara se llena de burbujas



Guadalajara fue sede de la experiencia extraordinaria de Le Weekend by Perrier®. Un fin de semana en donde arte, música, diseño y mixología se vieron envueltas por enormes burbujas en una exclusiva zona de la ciudad.




        Este es el tercer evento en su tipo, y por primera vez se llevó a cabo fuera de la Ciudad de México. Las actividades dieron inicio desde el viernes 28 de septiembre en Elena, Leña y Mar con la French Bubble Party, en donde la sociedad tapatía vibró con los beats del DJ Román Matsue, mientras gran variedad de cocteles circulaban entre los invitados.



        Las sorpresas que nos tenía preparadas la icónica marca francesa de agua mineral continuaron durante sábado y domingo, en la Av. São Paulo. Actividades totalmente familiares, performances artísticos con payasos y sonidos de Can Cán. Música en vivo, globos gigantescos y una lluvia de burbujas que fue la alegría de grandes y chicos por igual.



        En el Jardín Cafeto, el sommelier Edgar González nos llevó de la mano por lo mejor de la repostería francesa y sus deliciosos macarrones maridados con Perrier. Mixología sin alcohol acompañó a una comida ligera en un ambiente muy agradable.



        El siguiente evento de la tarde fue Ink & Drink, un taller de diseño y co-creación impartido por los artistas plásticos Bolla Hiriart y Mack194, en el restaurante Mui Mui. Desde muchos años atrás, con artistas de la talla de Andy Warhol, Perrier se ha dedicado a impulsar nuevos talentos de la plástica internacional, así como a difundir el  trabajo de los diseñadores mexicanos independientes; además de las diferentes disciplinas como el arte contemporáneo, cerámica y música. A través de este taller los invitados e invitadas, dieron rienda suelta a su lado artístico diseñando su propia totte bag en tonos cítricos.



        El último taller del fin de semana fue el Signature French Drinks, una sesión de coctelería a cargo del mixólogo Jerzy Raday en el Bar Marsella. Cada uno de los participantes recibió un kit de mixología que les ayudó a seguir al pie de la letra las instrucciones para preparar Mojitos y exóticas mezclas con mezcal, en una clase muy divertida.



        Le Weekend Perrier, se convirtió en un evento inolvidable, pleno de experiencias tan diversas como entretenidas. El universo de Perrier se expande por terrenos muy innovadores y refrescantes, en donde en lugar de estrellas, son burbujas las que llenan el firmamento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario