jueves, 21 de abril de 2016

Hotel Gran Casa Xalisco

El nuevo integrante de la familia Grupo Bosque
El consorcio hotelero Grupo Bosque,  acaba de agregar un nuevo integrante a su familia. Ubicado en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Guadalajara, abre sus puertas el Hotel Gran Casa Xalisco.

La familia Toscano, con ese buen gusto que los caracteriza, se dio a la tarea de restaurar una antigua finca que data del año 1895, misma que antiguamente fungió como una fábrica de textiles llamada Bonetera Jalisciense, en lo que solía ser el primer desarrollo industrial de la ciudad. El edificio ubicado en la calle Nicolás Régules número 61, en el corazón del barrio de Mexicaltzingo, tiene justo frente él la Parroquia de San Juan Bautista y la plazoleta que alguna vez fue su atrio.

El Ingeniero Manuel Toscano Hernández y su hija Monserrat Toscano Servín tuvieron el acierto de colocar a Gran Casa Xalisco en la categoría de hotel boutique.  Cuenta con diez confortables habitaciones, dos de ellas categoría Master Suite. Todas amuebladas  con un estilo que combina a la perfección la modernidad con la tradición. Las características propias de la finca dan una sensación de amplitud e intimidad al mismo tiempo. Sus techos altos y la presencia de algunos muebles de legado familiar, transforman la experiencia de hospedarse ahí en un placentero viaje en el tiempo.

Durante su estadía puede disfrutar además de una deliciosa gastronomía, el Chef  tapatío, Alejandro Espinoza tendrá para ustedes exquisitos platillos que fusionan la cocina tradicional con la contemporánea; para lo cual tendrá el cuidado de incluir los frescos productos de la región, que tanto gustan a propios y extraños. Espinoza siempre se ha caracterizado por disfrutar del arte de la gastronomía en todos los sentidos. Propone hacer cosas “sin complicaciones”, permitiendo a los comensales descubrir cada uno de los ingredientes que integran su plato. Grupo Bosque y el Chef Alejandro Espinoza han recorrido un largo camino juntos, le aseguro esa complicidad se verá reflejada en su satisfacción.

Próxima a inaugurase dentro del hotel también se encuentra la Licorería Xalisco. Un lugar que pretende albergar catas de vinos y eventos tequileros, para lo cual está llenando su cava con los mejores tequilas que el Estado de Jalisco produce. Contará también con música de piano en vivo, que le garantizará un momento agradable.

Además de contar con los mejores servicios hoteleros, Gran Casa Xalisco pone a su disipación la organización de eventos. Su gran patio central, típico de las casas coloniales, es ideal para hacer lucir su celebración, ya sea social o empresarial.

Sin duda el hotel Gran Casa Xalisco tiene todo lo necesario para cubrir sus expectativas, ya sea en un viaje de placer o negocios, en un gran evento o hasta en una visita a su restaurante o licorería. Tradicional y vanguardista, con el respaldo y la experiencia del Grupo Bosque, este nuevo espacio hotelero traerá un nuevo brillo al querido barrio de Mexicaltzingo.

También pertenecen al Grupo Bosque los hoteles: Bosque Escondido, hotel de montaña; Best Western Sierra Mazamitla y el hotel Finca La Ribereña. La familia seguirá creciendo, esté pendiente de esta evolución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario