27 nov 2017

Sueño Mágico

Festival de Navidad 2017
En días pasados, cientos de tapatíos, grandes, pequeños y procedentes de distintas zonas de nuestra ciudad, se dieron cita para el ya tradicional encendido de la Mansión Clover Lawn, una construcción histórica que muy pocas veces abre sus puertas al público. Por  6 años  consecutivos ha cumplido  con su tarea de contagiar el espíritu navideño a todo aquel que se atreve a caminar por sus hermosos jardines.


Los asistentes fueron llegando poco a poco y en punto de las 21:00hrs., el impactante espectáculo de pirotecnia sincronizado rítmicamente con una gran pantalla de leds, fueron la señal para que más de 5 millones de foquitos navideños vieran la luz. De forma prácticamente inmediata, los acordes en vivo de los 12 integrantes de La Klaus Mayer Big Band (una de las más reconocidas orquestas de jazz de Jalisco), se encargaron de contagiar el ambiente de alegría, sofisticación y mucho espíritu de Navidad. Las sorpresas auditivas continuaron y fue Cesar Ledón, con su privilegiada voz, el acompañamiento perfecto para que los instrumentistas jóvenes de la Big Band interpretaran uno de sus mejores conciertos con canciones como “Sleigh ride”, “Jingle Bell Rock”, “New York, New York”, “Blue Christmas” o “Santa Claus is coming to town”.

Del otro lado del festival, en el Castillo de los Sueños, una de las zonas que seguramente será de las más visitadas por los pequeños, también comenzaron operaciones y lo hacían presentando el musical de Trolls, los Navicomicos y la historia del duende favorito de Santa. Podía verse a las familias disfrutando estas expresiones artísticas, al tiempo que degustaban algunos antojitos, botanas y bebidas de la zona gourmet.


Emory Valero, director general de Sueño Mágico comentó: “Para nosotros, estos 6 años de tradición son un orgullo, creo que a nuestra ciudad le hacen mucho bien eventos de este tipo, que contagian valores de solidaridad, respeto, comprensión, perdón y amor. La navidad es una época que nos sorprende todo el tiempo con la intensidad de sus colores, los sabores y olores de la comida, los regalos, pero, sobre todo, por el tiempo, ese que pasamos compartiendo sonrisas con nuestros seres queridos, por eso aquí decimos que la navidad es justo eso, un sueño mágico del que no quisiéramos despertar”.



Durante la noche, también el árbol de navidad natural más grande de Guadalajara tuvo sus propios reflectores, tomarse una foto con el ejemplar de más de 20 metros de alto fue un verdadero reto. Además, se abrieron oficialmente las puertas de la casa de Santa, algunos de los asistentes realizaron el recorrido por cada una de las habitaciones de la planta baja de la mansión, lugar en donde se montaron exposiciones miniatura de colecciones y objetos muy valiosos; pero cabe mencionar, que el recorrido parece eterno, todos quieren llegar lo antes posible a la habitación principal, tomarse la foto, platicar y entregarle la carta de peticiones a ese viejito panzón, bonachón, que todos queremos y que trae los regalos en Navidad.

No dejes pasar la oportunidad de regalar a tu familia una mágica experiencia esta navidad. Recorre la Mansión Clover Lawn junto con sus jardines y conoce a todos los personajes que en ella habitan. Todos ellos estarán encantados de recibirte y hacer esta experiencia única. No olvides tomarte la tradicional fotografía con Santa, será un maravilloso recuerdo.




Sueño Mágico es un Festival de Navidad que permanecerá abierto del 23 de noviembre al 07 de enero, el público puede acudir de lunes a domingo a partir de las seis de la tarde, el acceso general tiene un costo de $150 pesos, pero existe una promoción válida hasta el 15 de diciembre, en la que los niños entran gratis acompañados de un adulto que haya pagado boleto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario