viernes, 17 de junio de 2016

Stylized Moon Magazine

 La verdadera belleza de la moda
Mucho se ha dicho que “la moda rige nuestras vidas”, pero ¿qué pasa con todos aquellos que no calificamos para ser parte de la moda?  Hasta el día de hoy  el mundo de la moda está apegado a ciertos estándares de belleza, a ciertas medidas y rasgos, si no los tenemos sencillamente estamos “out”.

La revista Stylized Moon festeja con todo un nuevo lanzamiento  en donde pretende mostrar  la verdadera belleza de la moda.  Dentro de sus diferentes secciones en donde comparte consejos de belleza, también tiene  consejos para el cuidado de la salud, moda niños y DisModel, un concepto nuevo en el mundo de la moda.

DisModel  tiene el propósito de mostrar la belleza que existe en cada individuo, haciendo hincapié en que lo más importante para vernos bien es portar la mejor actitud para enfrentar la vida, sin importar nuestras características. Si somos gente joven, adulta, adultos mayores, personas con discapacidad, altos, bajitos,  con sobrepeso o delgadez extrema.

Buscando una sociedad más incluyente Stylized Moon,  con el apoyo del Parlamento de la Mujer Jalisciense,  prepara su segunda pasarela “La verdadera belleza de la moda”.  Con este evento pretenden ayudar a erradicar enfermedades como la anorexia, bulimia y depresión; así mismo quieren crear conciencia sobre la importancia de mantener en alto la autoestima y terminar con los estragos del bullying.

En la pasarela desfilarán modelos que han sido rechazadas en las agencias por no contar con la estatura requerida, o por tener sobrepeso, personas con discapacidad, y por primera ocasión se incorporan modelos de la 3ª edad. En pocas palabras ese día desfila la belleza que la gente no quiere ver, los estereotipos rotos de la moda.

La incluyente “catwalk” hará un espacio para la protección animal, con la participación de Amigos y Mascotas,   mostrando su rechazo  a que las mascotas se conviertan en un estereotipo más de la moda.

El diseñador Álvaro Iñiguez y algunas de sus alumnas serán los encargados de vestir a las  modelos. Participan también Gotic Rivs,  Tissue  y los maquillistas: Laura Plazola, Rafa Salas y Miguel Alvarado. Pibe Music y Tohtem estarán a cargo de la parte musical.



La verdadera belleza de la moda
Nuts Discotheque
Av. Patria 2440
Viernes 24 de Junio
7:00 pm
Preventa: 100.00 pesos
Día del evento: 150.00 pesos
Informes y venta de boletos:
info@stylizemoon.com  Tel.- 3317129281


No hay comentarios:

Publicar un comentario